lunes, 28 de enero de 2008

Ahora resulta!


¿Qué le pasa a la gente? La semana pasada recibí una llamada de un cuatito al cual hace mucho no veo, nos conocimos en la prepa y fuimos cuates durante años y por el rumbo que toma la vida, cada quien agarró su patín y no nos volvimos a ver. Hoy sucedió lo mismo con otro cuatito que también hace mucho no sé nada de él.
¿Qué hay de raro en esto? Que resulta que los dos me llaman porque se preguntaban (casualmente) dónde andaba y que sería de mi vida. Me llaman en plan galán de balneario y cómo que no quiere la cosa preguntan: Y...¿ya te casaste?

Al enterarse de Eduardo, que les digo que es el hombre que siempre había buscado y de que estoy feliz con él, que es lindo y cariñoso, que nos llevamos a toda madre y bla bla bla, los dos tipillos me salen con la guarrada de: "Híjole, te me fuiiiiiisteeeee", "Es que siempre me gustaste", "Ay si... muy feliz? Verás que tu Lalo al final es como todos", "Dale tres años pa que se canse y te ponga el cuerno" " Así somos los hombres"

¿QUEEEEEEEEÉ?

¿Por qué la gente no soporta que alguien sea REALMENTE feliz? ¿Por qué tienen que hacer ese tipo de comentarios? Digo, ya cómo ¿pa qué? ¿Por qué siempre tratan de desanimarlo a uno? ¿Tengo que sentirme miserable e infeliz sólo porque los demás se sienten así?
Me dio mucho coraje... Y la gotita que derramó el vaso fue otro cuatito que hoy por el msn, platicándole lo de las llamadas telefónicas, me salió con lo mismo!

Ahora resulta ¿no? Años después tres pendejos se dan cuenta de que soy el amor de su vida!!! BLAAAAAAA! CHAAAAAAAAAAAAAAAAAFA!
Bueno, ya lo dije, PENDEJOS AL FIN... Pero a mi me parece más bien que por pinches guarros nadie los quiere, los han botado y andan viendo a ver quién les echa un lazo... Que pena me dan...

P. D. Situación que me permitió recordar por qué ya no los veía, por qué estoy con Eduardo y no con taraditos como ellos y que Diosito me quiere mucho y los quitó con justa razón de mi camino y puso a un tipazo como Edu.
He dicho!

4 comentarios:

RIP dijo...

Ay Normita, pues quién te manda ser irresistible...

Edmundo dijo...

NO MAMEN....

"Así somos los hombres"... Serán los pendejos inseguros... o los que dijeron, soy muy hombre le voy a decir a "MI VIEJA" que voy al fucho con mis cuates y me voy al K20 a ponerle el cuerno... corte a ... "SU VIEJA" les dio una patada en el fundillo y los mando a la chingada...

REPITIENDO, NO MAMEN!!!
Si esa es la imagen de hombre, prefiero ser ANEMONA

Ita dijo...

eres una desata pasiones...por que razón no los balconeaste o al menos a mi si dime quien fue jejeje para burlarme desemejantes trogloditas...
Nota: yo quiero mucho a edu y se que en verdad es diferente y el que no lo crea que se vaya mucho a tomar por .....

Anónimo dijo...

bueno bueno... que tampoco podemos negar que Lalo no es un pan de dios, ni un gran tipazo, ni muy culto y atento, ni amoroso y responsable, mucho menos serio y maduro.. y qué decir de sus numerosos amoríos de oficina, hasta con compañeros del mismo sexo... mmmmhhhh...
aunque pensándolo bien, quizás sí sea todo eso que norma cree... o lo estaba confundiendo con esa ranfla de amigotes en la que me incluyo ??

en fin, sea o no sea el mas increible hombre del universo (es medio torpe a veces), que bueno que está con norma y no uno de estos galanes de tropirollo...

cuenten mas de las malas frases de ligue para ver si las dejo de usar... no sabia que provovaban tanta urticaria emocional.

Arturo