viernes, 11 de enero de 2008

Cenicienta 2008

Dedicaré en otro momento una entrada a nuestros dos gatos hermosos, Mika y Lucca, ya que hay mucho que contar de ellos, pero ahorita no podía dejar pasar esto de largo, es Mika en la azotea de este edificio.

Mika entra en celo unas 10 veces al mes, es una cachonda de lo peor, se pone sexy y no hay quien la aguante! Lo peor es que no hemos podido encontrarle un novio, no hay un gato de buena casa y patitas limpias que le maulle bonito en la orejita a mi hija (porque con un de la calle su padre se muere!)
Y siempre ha tenido la tentación, como buena gata, de subir a la azotea a gatear un rato y encontrar quien le lama sus bigotitos.
Jamás sube, Edu no se lo permite, es su princess, así que no le debe dar ni el aire y mucho menos juntarse con gatos callejeros. Pero ayer la vi medio aburrida y maullaba junto a la puerta que permite pasar a la azotea, maullaba y me miraba con carita de me cago de aburrimiento, sé que es ruda y se sabe cuidar, por lo cual consideré prudente dejarla salir para que se divirtiera un rato, igual y hasta con novio regresaba!

Esto fue lo que le sucedió a la muy bruta:














¡Atorada en la barda de la azotea, que da a nuestro patio trasero!












¡Pobre! A tres metros de ponerse un mega &/%$#













Bueno... mejor me siento un ratito en lo que viene mi mami a bajarme...












Así quedó de ceniza la pobre (y además enojada porque ya no la dejé subir):












Cuando en realidad es así...












¿Quién lo iba a imaginar? Tan tranquilita que se ve....

1 comentario:

Edmundo dijo...

Que pocamadre!!!!

Tomaste 4 fotos antes de acudir al rescate...
(bueno esas fueron las que posteaste)