Esta foto es saliendo del cine, la banda bloggera, después de reirnos como dementes, bueno... no todos... no es chisme pero una se durmió como 15 minutos, se quedó como teporochita, hecha bolita y como le queda el asiento como camita... sólo recargó su cabecita en el brazo del asiento, cruzó sus pequeños brazos y hasta roncó! (hablo con envida my looooove, pues a mi apenas me cabe el trasero en el asiento jajajajajajajaja).
Y más guapos no podemos estar: Kung-Fu Wally (con carita de si yo ni quería venir), Kung-Fu Champ (estrenando gloria española), Kung-Fu Mita (estrenando look), Kung-Fu Rana (estrenando fan) y Kung-Fu Coy (con cara de... con cara de... mmmmm... con... cara... de... mmm... debutando como groupie! fiuuuuu!). Sólo me faltó mi super guapísimo Kung-Fu Edu de la vida y del amor (como diría cierta famosa pájara setentera) pero tenía que traer semillas a la madriguera... :( Ah como lo extrañé...
Pero tendremos que ir nuevamente...
Oooootra, oooootra, oooootra!
9 comentarios:
Ay pero cómo nos queremos!
Y sí... la teporochita fui yo, pero no ronqué, eso ya es parte del realismo mágico que usa esta mujer para escribir.
Me siento como en un club de ajedrez o algo así, tenemos que cambiarnos el nombre porque eso de los blogeros... mmm...
Besos comalle y besos a todos los de la foto incluyendo al ausente.
Si eh, hay que hacer algo para sacar nuevo otro fu&%$# nombre, es super ñoño (y yo con gafas... bueno...)
Kung-Fu Coy!! está de bolas!!!! si, repitamoslo, pero que ahora si vaya Big Ed. Lo del nombre, seguro en el maya lo encontramos!
Mita, no me cansaré de decir que eres ENORME y soy fans del realismo mágico (así, en general). A mi me gusta lo de los "bloggeros" pero si a la teporochita le gusta lo de "Mis panditas" ...por mí está bien.
Ya dije
Ay Renée! jjajjajajajjajjijijiiijijijijijjajajajajajajajajajajajajojojojojojojojjajajjajajajajajajaajajaja vamos a terminar como con 10 apodos cada uno jajajajajajjajajaja yo lo siento pr la teporochita! jajjajaajajajajajajajajajajaja
Te adoro! Y recuerda que también soy tu fanssssssssss XD
La teporochita empieza a sentirse celosa, desplazada, deprimida y gorda. Así, nomás, de gratis.
Eres la teporochita más maravillosa que hay Champo y no te tienes que sentir desplazada, ni celosa porque como tú no hay dos... ah, y te lo digo POR ÚLTIMA VEZ: ¡¡¡NO ESTÁS GORDA!!! Si lo estuvieras, no cabrías en el asiento, recuérdalo ;)
P.S. Mita, ya lo sabes pero te lo repito: SOY TU FAAAAAANS
O sea... Renée... qué quisiste decir con lo del asiento darling??? Que no cabría cómo yo??? >:(
...OBVIO NO MITA!!! Pero es que si hay gente que apenas cabe en el asiento y no está gorda, imagínate a alguien que puede hacerse "ovillito", roncar y babear el asiento... con más razón, no??
Besos querida ;)
Publicar un comentario