Hay cosas que disfruto mucho, como un buen libro, la música o una comedia que me haga patalear de risa. Este es el caso de una serie de la cual me he vuelto fan: The Big Bang Theory. Sobre todo de un personaje: Sheldon
Es un chavo obsesivo-compulsivo (lo cual lo vuelve extremadamente miedoso y codependiente de su mejor amigo), no entiende el sarcasmo y es superhiper inteligente por lo cual está metido en la Física. Tiene un sentido del humor que tiende a ser negro y la parte humana-sentimental la tiene medio muerta. Para él (como buen científico) todo tiene una explicación y si no es comprobable por el método científico entonces no es real o no vale la pena, hasta en cuestiones del corazón. Hace y dice cosas que nadie más haría.
Esta escena es de la última temporada, sus amigos -que todos son científicos excepto la güerita que es la vecina- están tratando de que aprenda a manejar para que deje de fastidiarlos, pues les pide que lo lleven a todas partes. El problema no es llevarlo, sino aguantarlo todo el camino con sus críticas (que son dolorosas), con sus deducciones y obesiones.
Lo amo! Es maravilloso!
Enjoy!
1 comentario:
Jajajaja, increíble!
Por supuesto, Sheldon es uno de los personajes mejor delineados en la televisión gringa de los últimos años...
Te amo, loquita
Publicar un comentario