miércoles, 3 de octubre de 2007

Yo mera!

La presión ha sido demasiada y he sucumbido ante ella. A todos aquellos que me lo han sugerido y más a los que me lo han demandado, aquí está: MI BLOG. No es el evento del año, pero sí lo es para mi, pues hace mucho no escribo.


No sabía con que tema comenzar, pero creo que lo apropiado, como cuando uno llega a una reunión, pues es presentarse, ¿o no? Pero como ya me conocen, creo que lo mejor será que sepan un poco de donde jijos vengo y así se despejen taaaaantas incógnitas...
El tema es por sí solo complicado y hace que sea demasiado extenso, no sólo por la bola de años que me cargo encima (gracias Dios por mis cremas y por el botox), sino por la cantidad de cosas que me han sucedido, cosas tan extrañamente fascinantes que podrían ser vendidas y hacer una SUPER TELENOVELA, no como las porquerías que hacen la televisoras.

Pero bueno... La verdad, muy pocos saben realmente por todo lo que he pasado en mi vida (y cuando lo saben, no lo creen) y prefiero mantener los detalles así, esperando por una buena oferta para entonces, mi historia ser vendida o escribir un buen libro :D

Y pues... de aquí vengo, express:

Mis padres se separaron cuando yo tenía dos años -si es que alguna vez estuvieron realmente juntos- y mi madre se volvió a casar y de ahí nació la mejor hermana que pude haber tenido, María José, no se llama así, pero como siempre me gustó ese nombre para ella, en algún momento de mi adolescencia decidí que así se iba a llamar y desde entonces responde sin peros a ese nombre.


Pero mi madre y mi nuevo padre, años más tarde decidieron que pues siempre no, que lo suyo lo suyo, no era estar juntos y pues ni modo, dijeron aquí se rompió una jerga y..... cada chango a su mecate. Finalmente tengo un recuerdo increíble del que terminó siendo como mi padre. Lo sigo viendo y sigue llamándome hijita y tratándome con el mismo cariño, como si realmente fuera sangre de su sangre. La verdad lo quiero mucho y él lo sabe.

De mi padre biológico y del papá de Ita hay cuatro hermanos, dos por cada jefe (¿JEFE? si no somos apaches!) bueno... por cada señor. Somos en total cinco hermanas -dos aparecen abajo de estas líneas y se les quiere mucho- y un hermano solamente, y todos tenemos una relación extremadamente cordial, ya que no nos vemos... jajajaja


La verdad no me molesta, con María José tengo para rato. Es súper divertida, ocurrente y me hace reír hasta las lágrimas, tiene carácter medio fuerte y es medio sentidona (mal de familia), pero tiene un gran corazón también. Es sensible, cariñosa e inteligente. Hemos pasado cosas increíbles, me ha acompañado a lo largo de este viaje y me ha marcado para siempre. Mi vida no hubiera ido la misma sin ella. YO no hubiera sido la misma sin ella.

Estudié una carrera en Educación Especial y tengo una especialidad en Audición y Lenguaje. He trabajado en mucho con niños, viajado por donde he podido (y mi monederito me ha permitido), y me he divertido como demente (mal de familia también).

Tengo excelentes amigas (¡no, no se las voy a presentar!) Son las mejores amigas que tengo y para que las desplacen está cañón. También me han hecho el honor de compartir este escenario conmigo, de quererme y apoyarme en todas y cada una de mis decisiones. Buenas o malas.

Mi familia es insanamente fascinante, de verdad! Hay de todo tipo de personajes en ella, sé que en todas es así o casi en todas, pues conozco unas muy planas (estoy hablando de personalidad).
Amo a mi familia, eso es real, pero tenía que poner tierra de por medio para apreciarlo.
Viví con mi madre hasta hace tres años y medio, en ese entonces ya sentía que mi casa me quedaba chica, había broncas por todo y simplemente sabía que era hora de partir, pero no agarraba valor de ninguna parte para hacerlo.
Así que gracias a Dios -y a una estúpida pelea- siendo fiel a mis principios, me vi de pronto con mis maletas y mi orgullo, fuera de mi casa y en un nuevo lugar. La primera noche fue la más fuerte, esa noche lloré mucho, no por miedo, sabía que iba a estar bien, pero la verdad de ahí para adelante, fue increíble! Esa sensación de libertad, de independencia y la madurez que te llega al vivir solo, todo eso junto, te llena el alma de una manera única. Fue una excelente decisión el haberme ido!!! Como las cosas se acomodan de la manera que jamás imaginas...


A los pocos meses de estar viviendo sola, una buena amiga tuvo el certero tino de presentarme a un hombresote, literal y en cualquier sentido de la palabra.


Jamás había sentido una empatía inmediata, va a sonar a película chafa pero juro que es cierto, con verlo a los ojos supe que era ÉL, que era lo que había estado buscando y que por fin, estaba a salvo!

Nos tomó mucho llegar hasta aquí.... Pero Edu apareció en el momento en el que debía de ser y con un beso confirmó mis sospechas, era el hombre indicado.

Antes tuve que pasar por cualquier cantidad de desilusiones (y de pendejos), pero ahora entiendo que así funciona esto, es una manera de aprender a valorar lo bueno cuando te llega, pero sobre todo, de reconocerlo y no dejarlo pasar de largo. Agradezco a la vida haberme puesto en esas situaciones porque Edu es simplemente lo mejor que me ha pasado! Iluminó mi vida por completo.
Gracias Edu por ser parte de Mita y por dejarme amarte como lo hago. Realmente me gusta que existas, que seas real y que tu presencia no es broma, me gusta saber que estás aquí, a mi lado, porque contigo la realidad es otra. Te amo

Y después de una cubetada de miel y de un resumen de mi vida, me retiro. Creo que ya los detalles de mi vida y las cosas tan cagadas por las que he pasado -y sigo pasando- las iré demenuzando en este espacio. Cada quién le da un sentido a su blog, algunos escriben poesía, otros hacen gala de sus conocimientos y su retórica, y otros simplemente de sus chistes y frases armadas, pero finalmente todos llegan a los mismo, todos los blogs son catárticos. Así que creo que ya no me preocuparé más por los temas a escribir, será como en las cartas, como veo... doy.

3 comentarios:

McCoy dijo...

Lo leo y no lo creo, pero no sabes el gusto que me da saber que tenemos a una nueva bloguera. Burbubloguera está en la casa!!!!

Ahora lo dificil, es darles lectura a tus miles de fans por todo el mundo, cosa no fácil ni cuestión menor, ok?, suerte y traigan la otra ronda, que yo invito!

Edu dijo...

Mita, la más bonita, al fin tiene su blogsito.
Nena, el viaje apenas empieza y se va a poner súper bueno, especialmente cuando el camino nos lo iluminamos uno al otro.
Disfrutemos cada minuto como lo hemos hecho hasta ahora... ¡Mira que sabemos hacerlo!
Te amo
EDU

María Giuseppina dijo...

Por fin... muy anunciado y esperado, y ya está aquí!
Si te gusta tanto el nombre, al grado de que fuiste capaz de imponérselo a tu hermana, por qué si yo me llamo así siempre me dices ·$%·$%·%%$ comalle!!!!
Te quiero y espero leerte mucho mucho!!!
Besos %·%·$ comalle!