martes, 13 de noviembre de 2007

Cita con El Señor de los Cuchillos

Y bien, la fecha ya está señalada... mi cita con el coco es este Sábado 17 de noviembre a las 12 del día, Hospital Español.
La cirugía tomará unas dos horas y será sencilla, pero mi súper doctor quiere que me quede una noche :( así que saldré, primero dios, el domingo.
Agradezco a todos los que realmente se han preocupado por mi y han estado al pendiente de este desmadre.
Hay otros que conozco bien, que sólo se informarán al respecto por metiches y por morbo, más que por preocupación. Obviamente todos estos envidiosos y llenosdeodio se dedicarán a inventar tontería y media, y llegarán hasta a suponer lo que según ellos "realmente tengo". En serio! Siempre hacen eso! Hasta con gente de su misma familia! Pobrecitos, como desperdiciarán su energía.
La verdad no me interesa lo que digan y sólo los que sé que de corazón les preocupa, son los únicos a los que haré participes, como siempre lo hago, de lo que acontece en mi vida. De todos modos les agradezco a los chismosos su desgaste de energía, jajajajajaja
Ah, por cierto, sólo como dato cultural, en Semiología se dice que las personas que se la pasan criticando y hablando mal de la vida de otras personas es porque, literal, su vida sexual es pobre, su pareja no da el ancho y viven eternamente insatisfechos, pooooooobres!
Mis teléfonos los traerá Edu, por cualquiera que desee comunicarse con nosotros, lo cual de antemano agradecemos, creo que ya el sábadito en la noche podremos hacerlo sin broncas.
De verdad, a todos, muchas gracias!
Edu, te amo!
Sólo espero que no me pase esto... jajajajajajaja

2 comentarios:

María Giuseppina dijo...

Mi querida comalle...
Espero ser de las metiches gratas, digo, mi vida sexual es un desastre pero no pregunto por tu salud malintencionadamente (creo que doy mucha información)
Todo va a salir bien, acuérdate, vas a un spa caro, raro, incómodo pero efectivo.
Toda la fuerza del mundo, te quiero mucho.
Nos vemos en un mes!!

Mita dijo...

Mi queridísima comalle:
Por supuesto que tu no encajas dentro de ese horrible grupo! Acaso no te dije directamente lo de mi cirugía y de que se trataba?? Yo sé que tú realmente te preocupas y siempre estás al pendiente de nosotros. Por favor!!! Jamás vuelvas a suponer siquiera algo así. Gracias por todo comalle y que, a pesar de estar tan lejos, te mantienes siempre tan cerca.
Te queremos comalle!!!