lunes, 7 de abril de 2008

LONG LIVE THE QUEEN!

Madonna es cantante, bailarina, productora, actriz (mmm), compositora, diseñadora, escritora y últimamente directora de cine. Se ha caracterizado por ser tenaz, por saber lo que quiere y hacia donde se dirige y por estar involucrada en cada aspecto de su trabajo, cuida cada detalle pues realmente disfruta lo que hace. Según la lista Forbes, es la personalidad más poderosa en el mundo de la música, superando incluso a Michael Jackson.

Ha revolucionado el mundo del espectáculo y de la creatividad, y se ha mantenido a la vanguardia los últimos 25 años. En el 2000, el libro de Records Guiness publicó que Madonna es la artista femenina más exitosa de todos los tiempos, estimando que las ventas superan los 338,600,000 álbumes y sencillos vendidos en todo el mundo.

Haciendo a un lado los 50 años que tiene la señora, el cuerpazo, como baila y demás detallitos (no es que no tengan importancia, por el contrario) lo que la ha llevado al éxito es que tiene un nivel de compromiso increíble. Además que ha dejado claro que la edad es mental, que si le das mantenimiento a tu cuerpo y a tu mente, ésta no te limitará en absoluto. Tiene un gusto impecable y no le da miedo innovar y reinventarse. Es el mejor ejemplo de que uno debe renovarse o morir! El resultado... este:

Enjoy!





Este es dirigido por Guy Ritchie (para BMW) y la protagonista obviamente es Madonna, me gusta mucho porque te deja verla como lo que es: una vil mortal. No tiene nada que ver con el anterior, sólo es por compartir... Enjoy:


domingo, 6 de abril de 2008

Ouch!


Cuando un ser querido se va, duele, pero el ver a la persona que amas irse (aunque sea por unos días) provoca una sensación espantosa.
Hoy dejé en el aeropuerto a Edu, se va por unos días a Panamá por cuestiones de trabajo y no pude acompañarlo, sé que no siempre se va a poder y lo entiendo, pero al verlo partir me dieron ganas de tener alas y salir volando de ahí, para que nadie me viera llorar, y me siento (LITERAL) como perrito sin dueño. Jamás había sentido algo igual :(

Me provoca una sensación horrible, un hueco en el estómago que duele mucho y no puedo evitarlo. Pero esto me ha permitido ver cuánto hemos crecido como pareja, lo bien que estamos a pesar de los tropezones (o gracias a ellos) y que hoy más que nunca lo amo con toda mi alma y deseo estar a su lado por el resto de mi vida.
Edu: Gracias por haber aparecido en mi vida, por cuidar de nosotros y por amarme como lo haces.
Mientras estaré aquí, haciendo mis cosas y extrañandote como sólo se le puede extrañar a alguien que amas de esta manera...
Vuelve pronto, si? ;)