lunes, 7 de abril de 2008

LONG LIVE THE QUEEN!

Madonna es cantante, bailarina, productora, actriz (mmm), compositora, diseñadora, escritora y últimamente directora de cine. Se ha caracterizado por ser tenaz, por saber lo que quiere y hacia donde se dirige y por estar involucrada en cada aspecto de su trabajo, cuida cada detalle pues realmente disfruta lo que hace. Según la lista Forbes, es la personalidad más poderosa en el mundo de la música, superando incluso a Michael Jackson.

Ha revolucionado el mundo del espectáculo y de la creatividad, y se ha mantenido a la vanguardia los últimos 25 años. En el 2000, el libro de Records Guiness publicó que Madonna es la artista femenina más exitosa de todos los tiempos, estimando que las ventas superan los 338,600,000 álbumes y sencillos vendidos en todo el mundo.

Haciendo a un lado los 50 años que tiene la señora, el cuerpazo, como baila y demás detallitos (no es que no tengan importancia, por el contrario) lo que la ha llevado al éxito es que tiene un nivel de compromiso increíble. Además que ha dejado claro que la edad es mental, que si le das mantenimiento a tu cuerpo y a tu mente, ésta no te limitará en absoluto. Tiene un gusto impecable y no le da miedo innovar y reinventarse. Es el mejor ejemplo de que uno debe renovarse o morir! El resultado... este:

Enjoy!





Este es dirigido por Guy Ritchie (para BMW) y la protagonista obviamente es Madonna, me gusta mucho porque te deja verla como lo que es: una vil mortal. No tiene nada que ver con el anterior, sólo es por compartir... Enjoy:


No hay comentarios: